Noche es una perrita joven de tamaño como un cocker que alguien debió atropellar y su inexistente corazón hizo dejar en el arcén.
Tenía todo el hocico lleno de sangre mezclada con tierra y si no llegan a verla los ayudantes de esta protectora Noche hubiera muerto asfixiada. En el veterinario les comentaron que Noche tiene dos fracturas en la mandíbula, varias lesiones en la zona del hocico que había perdido algunos dientes y además, se ha quedado ciega y es que cuando la encontraron llevaba varias horas allí tirada pudiendo haber acabado muerta como pasa a diario.
Han sido muchos los gastos desde la visita y operación de urgencia, el tratamiento, las visitas que quedan que incluirán Rx de control y diferentes pruebas para comprobar la evolución de las lesiones y sobretodo, comida especial, como batidos proteicos y latas especiales, ya que solo puede alimentarse de líquidos o purés muy muy líquidos que su casa de acogida le da con jeringuilla.
Por eso yo también desde este blog quiero animar a mis lectores que si quieren adoptar o hacer alguna aportación económica se pongan en contacto con:
arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.
Vamos a intentar entre todos que estas cosas no vuelvan a ocurrir ayudemos a estos animales que tanto amor nos demuestran y que alguna gente no sabe apreciar.